sábado, 30 de abril de 2011

ANOREXIA Y BULIMIA

La anorexia y la bulimia son trastornos alimenticios que cada día afectan mas a nuestra sociedad solo por querer lucir bien así les cueste la vida  estas enfermedades son muy comunes en los adolecentes en estas enfermedades los pacientes  tienen baja  autoestima y  no se  quieren o se valoran  así mismos una de las causas es la vanidad de la sociedad y la necesidad de la perfección  las personas discriminan a los pacientes con esta enfermedad sin saber el daño que les causan.
Estas personas sufren mucho con esta enfermedad para salir se necesita mucha fuerza de voluntad por que pueden recaer solo las personas que están dispuestas a luchar contra la enfermedad lo pueden lograr algunos medios de comunicacion influyen sobre esta enfermedad al mostrar un cuerpo perfecto pero muchos medios de comunicacion realizan campañas en contra de esto .
En esta sociedad machista y perfeccionista que valora mas lo superficial que lo emocional tenemos que aprender que el interior vale mas que el aspecto físico así que ¡ valorate ! no caigas en esta enfermedad y si estas en esto lucha  quierete como eres por que nadie es perfecto no permitas que esta enfermedad destruya tu vida en un segundo .






No hay comentarios:

Publicar un comentario